domingo, 1 de junio de 2008

Justificación: ¿Por qué un blog?

De pronto surgió una idea: 'debería crearme un blog'. En seguida surgió una pregunta: '¿y eso de qué me serviría?' La respuesta aun no es clara. Y creo que sería un error intentar aclararla inmediatamente. Lo que realmente espero es que conforme vaya pasando el tiempo y vaya realizando publicaciones, este espacio me sea útil y beneficioso, de modo que nunca tenga una respuesta concisa a mi pregunta, sino que pueda irme justificando la idea del blog paso a paso, letra a letra, idea a idea. No espero pues realizar un blog que sea uniforme o delimitado en sus temas, por el contrario, estoy seguro de que la variedad abundará por aquí, no solo de mi parte, sino también de los que me hacen compañía en este nuevo ‘proyecto’ (de los montones que cada día me propongo realizar) que ha surgido.

Si a alguien le interesa lo que aquí se publique, excelente, bienvenidos sean su atención, sus comentarios, sus críticas, sus maldiciones, etc. Pero mi principal propósito será procurarme satisfacción a mí mismo, como en cada una de las empresas en las que me encamino.

Confío en quienes me acompañan en esta ocasión, y ellos confían en mí. Eso basta en las Industrias Vandelay.

Soothsayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo interesante de este asunto es hacerlo porque te pega en gana.
Es un buen inicio, existen diferentes tipos de satisfacción, pero no hay nada mejor que expresar aquello que en realidad quieres dar a conocer. Aunque a veces parezca no tener sentido.

Una propuesta variada. No está mal.
Saludos,

R.M.O. dijo...

Gracias por el comentario, lamento mucho el descuido de haberlo notado recién. Como dices, nada mejor que expresarte a ti mismo con total sinceridad y desfachatez.

Saludos.