sábado, 20 de septiembre de 2008

Sr.K reloaded


Aunque nadie lo halla notado (por si alguien, aparte de los bloggers, lee esto) he regresado de un exilio (in)voluntario. Suelo quejarme de todo y echarle la culpa a todos. Ésta no será la excepción. Me alejé del blog, e inclusive (y lo confieso) me olvidé de su existencia, ya que me encontraba sumergido, y muy atareado, cumpliendo exigencias académicas, familiares, físicas y emocionales (estas dos últimas más que nada,,, la depre cuenta?). Hasta me había olvidado del Sr. K., a quien dejé totalmente desarmado y sin poder defenderse de las venenosas acusaciones de Schizodman. Soy culpable!... y lo confieso! Cambiaré? No lo sé. No haré promesas porque no creo que las cumpla. Pero bueno, aprovechando mi buen ánimo, postearé un cuento de Salinger que hace un tiempo leí y me encantó. La metáfora del pez plátano me pareció genial y el diálogo con Sybil realmente delicioso. Ojalá sea leído y muy comentado

No hay comentarios: